El Colegio Von Humboldt es una institución educativa privada, trilingüe Español-Aleman- Inglés con más de 40 años de experiencia académica de alto nivel.

Fundado el 5 de Enero de 1976, bajo el impulso de un grupo de padres de familia, deseosos de obtener para sus hijos (as) el más alto nivel educativo y cultural, de acuerdo con las corrientes modernas que actualizan los conocimientos cientificos, estéticos, tecnológicos y humanos.

En el Colegio conviven diariamente personal docente, alumnos, personal administrativo, personal de mantenimiento y de servicio; formando parte de un equipo humano, actuando de acuerdo con los objetivos establecidos, ofreciendo para la convivencia un ambiente agradable.

El autentico servicio está enriquecido con la donación del propio ser, en actos de servir llevando implícita la calidad que es sinónimo de excelencia, mediante el esfuerzo y la innovación en los trabajos realizados.

Visión

«Ser la institución educativa líder en el país, formadora de ciudadanos (as) profesionales trilingües, con valores y principios que promuevan el desarrollo integral de nuestra sociedad».

Misión

«Somos una institución con fines eminentemente educativos que procura una educación trilingüe, orientados a la formación integral del educando, utilizando métodos modernos de enseñanza – aprendizaje, que permitan el uso de las técnicas

A finales de 2017, el Consejo de Administración, conformado por :
Mauricio Flores (Tesorero)*
Luis Godoy (Secretario)
Marco Martínez (Vocal)
Claudia Sosa (Vocal)

Y presidido por Jose Gerardo Pinzon Douma invitan e integran a Herr Friedrich Baaz como Asesor Educativo, quien adhonorem y con una actitud totalmente filantrópica nos propone integrar un nuevo sistema en el colegio, comparte su trayectoria de más de 30 años promoviendo el sistema de educación del gobierno de su natal Austria,  con la ayuda de Herr Baaz, se está implementando el Sistema educativo Austríaco, entrelazando culturas para el crecimiento intelectual de los niños von Humboldt.

Así también en 2018, el Consejo de Administración incursiona en la brecha tecnológica que plantea a la institución en nuevo esquema, mas moderno y de cara a satisfacer necesidades del educando cada vez más demandantes.  Razón por la cual integra al equipo de asesores al Ing Héctor Cabrera, pionero en el tema de desarrollo tecnológico para instituciones educativas en Guatemala y al Ing Byron Izquierdo en el tema de Robótica y contenido electrónico para estudiantes avalado por el Ministerio de Educación de Guatemala.

* A partir de Agosto de 2018 se integra al equipo de trabajo del Consejo de Administración Martín Enriquez, desempeñando el cargo de Tesorero.

27 avenida 15-00 zona 16 Interior Colonia Jardines de San Isidro, Guatemala 01016

Información:  (+502) 2364 - 1415

info@colegiovonhumboldt.edu.gt